Entradas populares

martes, 30 de septiembre de 2014

MASCARILLAS PARA EL CABELLO DAÑADO

1.

                                                      
Mascarilla de aloe vera y cerveza. Si notas que tu pelo está deshidratado, sin brillo, grasoso y excesivamente maltratado, entonces prueba este estupendo remedio casero para el cabello dañado a base de aloe vera y cerveza. ¡Verás como tu melena luce más sana!

Ingredientes:

Dos tallos de aloe vera.
Medio vaso de cerveza.
Aceite de oliva. 

Para preparar esta mascarilla capilar, debes mezclar la pulpa del aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando obtengas una pasta uniforme, aplícala sobre el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas e incidiendo en el cuero cabelludo. Deja que actúe sobre el pelo durante 30 minutos.
2.

                                                      


Un remedio casero para el cabello dañado muy popular es el tratamiento a base de mayonesa. Dicen que es perfecto para recuperar el brillo, la fortaleza y la humedad natural de nuestro cabello. Únicamente debes aplicar la mayonesa por toda la melena cuando esté húmeda y dejar actuar durante 30 minutos aproximadamente. Luego, aclara con agua tibia y realiza un lavado normal.


3.

                                                       


Mascarilla de aguacate. Este es un gran remedio casero para aquellas que sufren continuamente la difícil tarea de lidiar con un cabello encrespado y puntas abiertas o quebradizas. Las múltiples vitaminas del aguacate lo convierten en un ingrediente natural excelente para nutrir y reparar el cabello dañado en profundidad.

Ingredientes:

Aguacate.
Aceite de germen de trigo.
Plátano maduro.

Para hacer la mascarilla, machaca la pulpa del aguacate junto con el plátano y añade una cucharada de aceite de germen de trigo. Cuando la mezcla esté lista, aplícala sobre el cabello dejando que lo humecte durante una hora.

4.


                                                             


Preparar un enjuague capilar con vinagre de manzana también es una buena opción para reestructurar el cabello dañado. De hecho, el vinagre ayuda a equilibrar el nivel de pH en el cabello, aporta brillo y favorece la eliminación de la caspa. Solo debes diluir el vinagre de manzana en agua y aplicarlo por todo el cabello con un pulverizador.

5.
                                                                


Gracias a sus potentes propiedades hidratantes, el aceite de almendras es un remedio casero muy eficaz para tratar el cabello dañado. Fortalece el cabello, combate la sequedad, previene su caída y lo deja totalmente nutrido desde la raíz hasta las puntas. Para usarlo en tu melena, únicamente debes aplicarlo directamente o preparar una mascarilla mezclando el aceite de almendras con un poco de miel.

MASCARILLAS HIDRATANTES

Crema de pepino

Mascarilla: Frutas

Ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza, por ejemplo, un plátano (banana) maduro y haz una pasta, la cual aplicarás en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

Mascarilla: Pepino
Ya conocemos las maravillosas propiedades del pepino: es delicioso, fresco e ideal para una dieta balanceada. Pues no te imaginas los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa. Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca y humectada.

¿PROBLEMAS CON LAS ESTRIAS?

1. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una miel. Aplica diariamente con movimientos circulares.

2. La microdermabracion es un procedimiento cosmético en el que se remueve la capa superior de la piel, lo que mejora su apariencia y propicia su regeneración. 

3. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.

4. El peeling es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y recupera las fibras de elastina. Permite recuperar más del 50% de las lesiones.

5. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.

Si sigues estos sencillos consejos, estamos seguros que lucirás muy bien en estas vacaciones. Recuerda que la celulitis es un problema circulatorio, por lo que la ingesta de agua natural es básica para verte y sentirte bien.